martes, 11 de agosto de 2009

Comienza Noticias de Psicología en Antofagasta y el mundo

En hora buena inaguramos este espacio que tiene como fin servir como boletín de noticias sobre los eventos y temas relacionados con la Psicología en la ciudad de Antofagasta y el mundo.
El nacimiento de este espacio informativo tiene su origen en la inquietud de este grupo estudiantes de psicología por la falta de difusión del quehacer de nuestra profesión en la ciudad y en la región, ya sean actividades o eventos destinados al profesional o al público en general, a razón de ellos se pretende que este espacio sirva para la difusión de tales actividades, además de exponer las principales noticias sobre los novedades, avances y problematicas de la psicología en el mundo.
Se invita al profesional del rubro, institución, organización y particular que quiera dar a conocer a la comunidad sobre sus actividades y eventos o de algúna noticia en particular o sugerencia a comunicarse con nosotros. Nuestro interés no es más que la socialización de actividades, novedades respecto a la comunidad psicológica local y mundial.
Saluda atentamente al lector.
El equipo de Noticias de Psicología en Antofagasta y el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario