jueves, 13 de agosto de 2009

INTERNACIONAL: 14º CONGRESO LATINOAMERICANO DE ROSRCHACH Y OTRAS TÉCNICAS PROYECTIVAS

La Asociación Goiana de Rorschach, fundada hace más de una década, se siente muy honrada de ser anfitriona del 14º Congreso Latino Americano de Rorschach y otras Técnicas Proyectivas. Del 17 al 20 de septiembre de 2009 tendremos la oportunidad de compartir nuestras experiencias, enriquecer nuestros conocimientos y aprovechar con alegría de un encuentro más de diversas nacionalidades y culturas.
La Asociación Rorschach es un instrumento, por excelencia, ampliamente utilizado en la investigación y ha demostrado su eficacia en las diversas áreas que desarrolla. Las Asociaciones Rorschach de América Latina siempre tuvieron destaque mundial por la seriedad y aplicación de las labores desenvueltas por sus miembros. Este encuentro, que por primera vez tendrá como sede el Estado de Goiás - Brasil, se presenta como una oportunidad importante para la consolidación de este movimiento, que desde hace tiempo viene contribuyendo a la ciencia humana.
En mi condición de Presidente del 14° de Congreso Latinoamericano de Rorschach y otras técnicas proyectivas, les aseguro que para nosotros es motivo de mucho orgullo estar al frente de la organización de este evento. El comité organizador se está esforzando para preparar un congreso de alto nivel, a la altura de todos los investigadores de Rorschach y de otras técnicas proyectivas que estarán presentes.
La ciudad de Goiania se encuentra localizada en el “Corazón de Brasil”, región central de nuestro país, donde conocerán una rica culinaria en una región con diversidad de atractivos turísticos y un gran calor humano que proviene de la hospitalidad de nuestro pueblo. El Estado de Goiás estará de fiesta para recibir a todos!
¡Sean bienvenidos!
Atentamente,

Eli Antônio Cury
Presidente de la Asociación de Rorschach Goiania
Presidente del 14 º Congreso Latinoamericano de Rorschach y otras Técnicas Proyectivas
Cya de EventosRua Dr. Olinto Manso Pereira esq. c/ av.85
n° 1059, sala 06, Ed. Marise - Setor Sul
Goiânia-GO - Cep: 74083-060 - Fone: (62) 3941-8307
contato@cyadeeventos.com.br
web del congreso: http://www.congressororschach2009.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario