martes, 11 de agosto de 2009

Jornadas de Psicología "ENCUENTROS, CONTROVERSIAS, HISTORIA Y FUTUROS..."

Jornadas de Psicología
"ENCUENTROS, CONTROVERSIAS, HISTORIA Y FUTUROS..."
Escuela de Psicología
Universidad Católica del Norte, Antofagasta
Auditorium Andrés Sabella
17 al 21 AGOSTO 2009

Propósito
Contribuir al fortalecimiento de una docencia actualizada y vinculada a la realidad local, nacional e internacional. Potenciar las líneas de investigación de la Escuela de Psicología y su vinculación con el medio externo, posicionando sus líneas de desarrollo como un referente en el ámbito de la investigación en Ciencias Sociales y de la Salud en la macro zona norte del país. Generar un espacio de reflexión e intercambio académico en Psicología, desde las diversas especialidades psicológicas y de las ciencias sociales en general.
Objetivos
a) Actualizar y complementar contenidos impartidos en la docencia, a través del intercambio de experiencias académicas de carácter teórico y práctico
b) Difundir y reflexionar sobre el estado del arte de las distintas líneas de Investigación de la Escuela de Psicología.
c) Conocer diversas líneas teóricas y diseños metodológicos aplicados en investigaciones / intervenciones en el ámbito del quehacer psicológico como disciplina de las ciencias sociales y de la salud.
d) Promover la formación y expresión cultural vinculada al desarrollo integral del psicólogo.
e) Fortalecer la vinculación de la Escuela con el entorno
f) Favorecer la vinculación académicos – estudiantes.
Sitio web de la escuela de Psicología de la UCN: http://psicologia.ucn.cl/


No hay comentarios:

Publicar un comentario